El Estudio

Somos un estudio y tienda multimarca de decoración e interiorismo, nos enfocamos en reflejar la personalidad de nuestros clientes así como hacer un diseño funcional adaptado a su forma de vida.

Trabajamos directamente, sin intermediarios lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes el asesoramiento sin costes , de manera que el presupuesto se ajusta a los productos y servicios contratados en el proyecto. Esto nos permite adaptarnos a un gran abanico de estilos y precios de la mano de los mejores proveedores.

Nos gusta diferenciarnos y hacer que cada proyecto sea diferente y único. Creemos en la cercanía y la confianza como medio de trabajo. Por ello, nos gusta estudiar a fondo los gustos y necesidades del cliente antes de emprender el trabajo.

Nos sumergimos en cada proyecto con ilusión, un nuevo reto donde descubrir tu esencia, y hacer de un espacio una experiencia única. La casa es un reflejo de nuestro interior.

Una historia hecha de experiencia, pasión, inspiración y creatividad.

Sillón de piel blanco. Diseño y decoración de calidad, Decoradores en Vitoria y Alava, decoracion Vitoria, diseño de interiores, mobiliario de diseño, muebles a medida