Ana Berikoetxea

Detrás de Habitaka estoy yo, Ana Berikoetxea; licenciada en diseño gráfico e industrial. Siempre he sido una persona creativa y emprendedora, algo que inevitablemente se ha reflejado en mi carrera profesional. He trabajado como diseñadora e ilustradora para diferentes agencias, así como también he emprendido mis propios proyectos y empresas relacionadas con el diseño y la tecnología.

Desde pequeña me gustaba la decoración, esta es mi pasión. En una parada en el camino decidí apostar por lo que me hacía feliz y dedicarme a ello. Así surgió Habitaka.

Además de mis 12 años de experiencia como decoradora, he tenido la oportunidad de diseñar las casas en las que he vivido, que no son pocas, ya que me gusta el cambio y me siento cómoda en él.

No puedo evitar transformar en mi cabeza los espacios que veo o, simplemente observar la belleza y equilibrio de otros. Me atrae lo diferente, las mezclas imposibles y sobre todo, encontrar el equilibrio dentro del caos y la diversidad.

Mi reto siempre está en reflejar la esencia de mis clientes en sus hogares, hacerlos únicos y personales para que su vida sea más feliz.

Esta es una pequeña muestra de lo que me gusta hacer, mi manera de comunicar.

“Descubrir la belleza es mi propuesta para ser FELIZ en este maravilloso mundo”.

Sillón de piel blanco. Diseño y decoración de calidad, Decoradores en Vitoria y Alava, decoracion Vitoria, diseño de interiores, mobiliario de diseño, muebles a medida