Habitaka Proyectos decoración

Caserío renovado

Este proyecto consistía en renovar el estilo de un caserío donde vive una familia con tres niños. La idea era hacer un espacio muy funcional y divertido, reflejando la personalidad de los habitantes y manteniendo la esencia de la casa. Decoración de salón.

Vista de la zona comedor donde se ha restaurado la mesa original de la casa combinándola con unas sillas de Pachwork y madera. 

En la reforma se unión la cocina con el salón mediante una ventana que deja ver el collage con el que se ha decorado la pared.

En la cocina se ha decorado  la pared con un divertido y alegre collage hecho con diferentes papeles pintados.

Vista de la entrada de la cocina, se ha respetado el color original de la pared ya que aporta mucha luz y energía a la estancia .


La pared se ha aprovechado para colocar un mueble de almacenaje a medida y decorarla con una divertidas fotos de los protagonistas de la casa.

Desde esta vista se aprecia la pared de pizarra negra que contrasta con el amarillo.

En general se ha dado luminosidad al espacio pintando las puertas en blanco e introduciendo mobiliario en colores claros ya que al ser una casa vieja la madera estaba por todas partes y oscurecía mucho la casa.

Detalle zona de paso de la primera planta.

Vista de la decoración del dormitorio principal.

La habitación de las niñas se decoró al gusto de su color favorito y siguiendo las pautas del estilo marcado donde el color es el protagonista.


Al ser espacios muy grandes nos pudimos permitir mantener el color de algunas paredes e introducir otros elementos decorativos como los vinilos y gasas.