Home staging Decoracion

Diseño de interiores


"Nuestro servicio de home staging para viviendas de segunda mano"


Home staging. Decoracion Vitoria, Feng Shui hogar, decoración Feng Shui, Domoterapia, decoradores en Vitoria, diseño de interiores

¿Tienes una vivienda de segunda mano que quieres vender o alquilar rápidamente y al MEJOR PRECIO?

La decoración y aspecto de una casa es imprescindible a la hora de vender una casa

En la actualidad, existe mucha competencia para vender una vivienda y, por ello, no se puede descuidar ni un detalle. Además del precio, la decoración y aspecto de una casa es imprescindible para captar la atención de los compradores tanto por las fotos que vean por internet como en una visita presencial.

Contacta con Habitaka para un diagnóstico y un presupuesto a medida... gratuitos y sin compromiso.

El presupuesto del servicio de home staging varia entre 0,5 % y 0,10 % del valor de la vivienda : unos pequeña inversión para conseguir un cambio radical en la presentación de su vivienda,


¡Contáctanos!

¡ Efectividad y máxima rentabilidad !

Cada caso es distinto, pero dominamos todas las técnicas para dar a su casa de segunda mano el aspecto que necesita. Sea casa o piso, sea amueblada, semi-amueblada, vacía... nos encargamos de todo.

¡Efectividad y máxima rentabilidad !

Cada caso es distinto, pero dominamos todas las técnicas para dar a su casa de segunda mano el aspecto que necesita. Sea casa o piso, sea amueblada, semi-amueblada, vacía... nos encargamos de todo.

¿Está sobrecargada la vivienda? Hace falta restablecer la sensación de espacio. Desmontamos y eliminamos los muebles que sobran.

¿Está gastada la vivienda? Esto disminuye el valor percibido por los compradores e inquilinos potenciales. La pintamos enteramente de colores claros, para darle el tono de frescura que hace falta.

¿Está sucia la vivienda? ¿Cómo huele? La mayoría de los posibles compradores decidirán en el primer momento si están , desde el primer instante, que no les conviene. La limpiamos a fondo.

¿Está vacía la vivienda? Parecerá más pequeña de lo que es en realidad, y poco acogedora. La amueblamos y decoramos enteramente.

¿Le falta luminosidad a la vivienda? Les dará mala impresión a los compradores o inquilinos potenciales. Cuidamos la iluminación de todos los espacios, añadimos fuentes de luz, cambiamos las cortinas, etc.

¿Está demasiado personalizada con objetos y recuerdos personales? Los compradores e inquilinos potenciales no conseguirán imaginar su vida en ese espacio.

¿Tiene la vivienda un ambiente antiguo? Con nuestro material a bajo coste, introducimos el toque moderno que hace falta.

¿Hay desperfectos? ¿Está estropeado un enchufe, una pared….? Estos detalles dan una mala imagen del estado general de la vivienda. Realizamos las reparaciones necesarias.

Después de nuestros servicios, le entregamos fotos de calidad ilustrando el nuevo estado de su vivienda. Le ayudarán a generar más interés y más visitas.

Mesa de te. Diseño y decoración de calidad, Decoradores en Vitoria y Alava, decoracion Vitoria, diseño de interiores, mobiliario de diseño, muebles a medida

Mejoramos tu vivienda para venderla o alquilarla al MEJOR PRECIO