Habitaka decoracion

Diseño de interiores

¡Nuevos tiempos, nuevas ideas!

En Habitaka apostamos por la innovación y por ello, hemos creado un servicio de DECORACIÓN DIFERENTE, adaptado a las nuevas necesidades.

Nuestro objetivo es diseñar hogares a la medida de cada cliente. Nos adaptamos para ofrecerte diferentes opciones, desde el servicio Deluxe al servicio Low Cost.

¿Creías que no te podías permitir contratar un decorador?

Habitaka tiene la solución.


¿Cómo trabajamos?

Te ofrecemos nuestros servicios de DECORACIÓN SIN COSTE adicional, tú sólo pagas los artículos y servicios que compras.

¿Tienes que decorar una habitación? ¿ Necesitas reformar tu vivienda? ¿Te has comprado un piso? ¿Buscas un artículo especial?

¡Contáctanos! Nos cuentas lo que quieres, cuál es tu presupuesto y a descansar

Habitaka trabaja para ti, proyectamos y distribuimos tu espacio, seleccionamos los artículos que necesitas y pensamos ideas creativas para hacer un proyecto personal.

Te lo enseñamos y si te gusta nos encargamos de todo.

Tu solo decides, ahorras tiempo y consigues una ASESORÍA EN DECORACIÓN por el mismo coste que hacerlo tú.

Nuestro diferencial:

  • Segmentación de servicios adaptados a las necesidades y presupuesto del cliente.
  • Servicio integral, distribución del espacio, color, selección de artículos...
  • Asesoramiento en una posible compra de vivienda.
  • Distribución del espacio, planos para gremios.
  • Tu pagas los artículos, el servicio de DECORACIÓN es nuestro valor añadido.
  • La decoración al servicio de la creatividad y la funcionalidad.
  • Venta de productos a domicilio; todo lo que necesitas en tu hogar, lo acercamos a tu casa.
Sillón de piel blanco. Diseño y decoración de calidad, Decoradores en Vitoria y Alava, decoracion Vitoria, diseño de interiores, mobiliario de diseño, muebles a medida
Tengo una idea. Diseño y decoración de calidad, Decoradores en Vitoria y Alava, decoracion Vitoria, diseño de interiores, mobiliario de diseño, muebles a medida

¿Cómo surgió Habitaka DECORACIÓN?>

Soy Ana Berikoetxea, licenciada en diseño gráfico e industrial. Mi carrera profesional siempre ha estado enfocada a la creatividad, desde diseño gráfico en agencias de publicidad… hasta montar una empresa de Nuevas Tecnologías y trabajar más de 12 años como consultora y gestora.

Un día, después de este camino recorrido, hice una reflexión, y decidí que ya era tiempo de dedicarme a mi pasión: el diseño y la DECORACIÓN. Con mi formación y experiencia tanto en marketing y diseño, como en gestión de empresas, me embarqué en este proyecto, Habitaka.

Me di cuenta que se gasta mucho esfuerzo buscando los artículos e ideas que se necesitan en la DECORACIÓN de una casa, a nadie nos sobra tiempo para ello y hay demasiada oferta.

Por ello surgió la idea de mezclar el concepto de tienda con el diseño de interiores, pero… de una manera DIFERENTE, seleccionando lo mejor de cada disciplina.

Una solución donde el servicio de DECORACIÓN no suponga un coste adicional al cliente.

Una tienda especial, sin estilo definido, donde se ofrece un servicio integral desde la distribución del espacio, colores, y selección de TODOS los artículos necesarios. Donde se puede encontrar lo que se quiera tanto si se busca mobiliario funcional como de diseño y fabricación nacional e incluso mobiliario a medida.

Porque…. tener una casa bonita y armoniosa depende del gusto, la creatividad y el saber encontrar el artículo adecuado.