Decoracion Natural

Diseño sostenible

Diseño sostenible, mobiliario sostenible, decoración ecológica, Eco home, Eco desing, decoración natural, decoracion, muebles ecologicos

¿Quieres integrar la naturaleza en tu casa y no sabes como hacerlo?


Mueble de salón. Diseño y decoración de calidad, Decoradores en Vitoria y Alava, decoracion Vitoria, diseño de interiores, mobiliario de diseño, muebles a medida

Estamos de acuerdo en que la naturaleza es una fuente de mucha inspiración, tranquilidad y armonía.

Existen miles de materiales para hacer tu piso más natural, así que tienes muchas posibilidades de conseguir tu objetivo y disfrutar de una DECORACIÓN ECOLÓGICA.

Si te gustan los materiales naturales, valoras la artesanía y los diseños únicos….Si te interesa la sostenibilidad y quieres un hogar natural y personal.

En el servicio de DECORACIÓN NATURAL nos guiamos por una concepción ecológica, así como por valores sociales y éticos de responsabilidad. Nuestro objetivo es desarrollar soluciones duraderas centradas en el respeto al medio ambiente, la producción amigable y patrones de consumo responsables.

Se trata de introducir las nuevas tendencias del habitat pero sin renunciar a la utilización de materiales, como la madera, así como sistemas de fabricación artesanales que nos permiten crear piezas atemporales con MOBILIARIO ECOLÓGICO.

Te ofrecemos nuestros SERVICIOS DE DECORACIÓN SIN COSTE, tu solo pagas los artículos que compras. ¡Así de sencillo!

Te ofrecemos un proyecto a tu medida, UN DISEÑO SOSTENIBLE, introduciremos elementos que representen a la naturaleza para dar calidez a tu espacio.

Seleccionaremos los materiales y MUEBLES ECOLOGICOS que cumplan los requisitos adecuados para tu DISEÑO SOSTENIBLE

Los productos de origen forestal como madera, papel, resinas, etc certificados por el PEFC garantizan a los consumidores que están comprando PRODUCTOS ECOLOGICOS de bosques gestionados sosteniblemente.

Muebles ecologicos, eco home

La fabricación de MUEBLES ECOLOGICOS, al contrario que en la fabricación de muebles convencionales, no daña el medio ambiente.

Nuestros muebles son, piezas de diseño y además sostenibles. Elaborados de forma artesanal, su proceso productivo es poco intensivo en consumo de energía. El acabado de nuestros MUEBLES ECOLÓGICOS se realiza con cera natural de abejas que preparamos nosotros mismos o, con pulimentos al agua que no resultan ser dañinos ni para la salud de aquellos que conviven con ellos, ni para el medio ambiente.

Diseño ecológico

Estamos en un tiempo donde nos invade la competencia de precios y productos sin calidad, es por ello, que es el momento de apostar por un diseño reflexivo cargado de significado y sentido en sí mismo con el que conseguimos decoraciones con un DISEÑO SOSTENIBLE con MUEBLES ECOLOGICOS que aportan singularidad y belleza a nuestro espacio.

Mesa de te. Diseño y decoración de calidad, Decoradores en Vitoria y Alava, decoracion Vitoria, diseño de interiores, mobiliario de diseño, muebles a medida
Mesa de centro. Diseño y decoración de calidad, Decoradores en Vitoria y Alava, decoracion Vitoria, diseño de interiores, mobiliario de diseño, muebles a medida

Madera

Decoración ecológica

La madera, la materia prima más verde

La madera es un recurso renovable e inagotable siempre que se usen técnicas de producción apropiadas. .La utilización responsable de la madera en un diseño sostenible nos permite aumentar nuestros bosques y reducir el calentamiento global absorbiendo gran cantidad de CO2

Lo importante es que la madera no pierde esta función absorbente cuando se corta y se transforma, lo que sucede en los MUEBLES ECOLOGICOS. Así que si tenemos un mueble de madera maciza de DISEÑO SOSTENIBLE en casa, estamos ayudando a la mejora de nuestro entorno ya que 1 m3 de madera absorbe 1 tonelada de CO2.

Diseño sostenible con Madera, una experiencia para los sentidos

La madera es bella, es materia orgánica, su contacto cálido y agradable. Esto inspira creatividad al trabajar con ella total en el diseño de MUEBLES ECOLOGICOS y su color, olor, tacto y brillo provocan sentimientos muy diferentes a otros materiales artificiales.