Decoracion feliz

Domoterapia, Feng Shui…

Diseño y decoración de calidad, Decoradores en Vitoria y Alava, decoracion Vitoria, diseño de interiores, mobiliario de diseño, muebles a medida

"El espacio que nos rodea tiene un gran impacto en las personas.
La armonía y funcionalidad mejoran
la calidad de vida y de trabajo"


Vela de aromática. Decoracion Vitoria, Feng Shui hogar, decoración Feng Shui, Domoterapia, decoradores en Vitoria, diseño de interiores

Domoterapia

La DOMOTERAPIA es el arte que utilizamos para armonizar y sanar espacios donde vivimos o trabajamos que están enfermos. Son viviendas o negocios donde pasamos muchas horas, y es importante para nuestra salud que estén en las mejores condiciones energéticas.

Buscaremos soluciones definitivas para neutralizar y armonizar estas afectaciones buscando las mejores opciones para la distribución de tu vivienda.


Geobiología

La GEOBIOLOGIA es la ciencia que estudia las energías que emanan de la tierra y la relación que existe entre estas y los seres vivos.

Es una manera de “contaminación invisible” ya que no se ve pero afectan a nuestra salud. Con la GEOBIOLOGÍA buscamos mejorar el bienestar y la salud de las personas que habitan en la casa.


Feng Shui

El FENG SHUI es el antiguo arte chino de la ubicación, que consiste en crear un ambiente positivo y armónico en la DECORACIÓN DE INTERIORES, para mejorar la vida de sus ocupantes.

Si quieres cambiar, mantener o aumentar algún aspecto de tu vida, puedes empezar haciendo cambios en el DISEÑO DE INTERIORES de tu vivienda o negocio.

Te daremos pautas y soluciones para ubicar de manera correcta los objetos, a través de los colores, materiales y formas, “SIN OBRAS!!!”

Si te interesa MEJORAR TU VIDA mediante el espacio te haremos un estudio de cómo hacerlo.


¡Contáctanos!